Federación Autentica de Trabajadores de Panamá: Comunicado por los 25años desde la fundación de PAME

Δημοσιεύτηκε στις

Desde la Federación Autentica de Trabajadores de Panamá (F.A.T.), queremos expresar nuestro caluroso abrazo de fraternidad y camaradería a todos los compañeros y organizaciones que componen El Frente Militante de Todos los Trabajadores (PAME)Grecia; en su día de aniversario.

PAME es un Frente Sindical. Es amplio democrático, unitario y agrupa en sus líneas a las fuerzas más vivas, combativas del movimiento sindical obrero griego. El Frente tiene un carácter nacional y enfoca sus esfuerzos sobre todos los sectores de la producción, sin excepción, sea en el sector privado o público. Está organizado en todos los sectores y centros de trabajo.Se fundó el 3 de Abril de 1999 a través de la Conferencia Nacional que se realizó en el Estadio de la Paz y Amistad, con la participación del 230 Sindicatos de base, 18 organizaciones regionales y sectoriales y de 2.500 sindicalistas elegidos.

PAME desde su fundación hasta hoy, ha conservado su carácter como un frente sindical de clase unitario, donde se reúnen militantes de diferentes puntos de vista, de diferente ideología y de trayectoria política.Todas aquellas organizaciones que siguen la lucha de clase y luchan para que se elimine la explotación del hombre por el hombre.

PAME establemente lucha por la Unidad de la Clase Obrera. Aspira a la concentración y a la movilización de aún más trabajadores, trabajadoras, jóvenes trabajadores a una orientación combativa y de clase, que choque con las fuerzas del capital, sus representantes políticos y sindicales, y la política antipopular.

PAME está basado en los principios del internacionalismo proletario y de la solidaridad. De allí que hoy cuando esos esfuerzos se encuentran con obstáculos tanto afuera como dentro del movimiento obrero, es de vital importancia que las organizaciones obreras de altura, como los es PAME; sigan siendo el ejemplo en la defensa de los derechos de los trabajadores.

En ese camino que hemos de recorrer como organizaciones fraternas y hermanas. Dentro de las trincheras obreras que han de formarse en cada espacio organizativo; con el sentir de una sola clase sin distinción alguna: queremos expresar nuestra muestra de solidaridad y fraternidad a los trabajadores griegos en este día tan especial.

¡SIN CLAUDICAR! ¡SIN NEGOCIAR!

¡ORGANIZACIÓN Y LUCHA!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENCEREMOS!!!!!!

Περισσότερα

Μήνυμα αλληλεγγύης της ΠΕΟ στην απεργία που πραγματοποιείται στις 17 Απριλίου από το ΠΑΜΕ