Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.

Acción militante diaria para la preparación de la Huelga Nacional (Fotos)

el . Publicado en Comunicado de Prensa

CON TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA EL EXITO DE LA HUELGA

14 DE DICIEMBRE DAMOS UNA RESPUESTA

A LOS CAPITALISTAS - AL GOBIERNO - A LA UE

Cada día los sindicatos que se agrupan en el PAME están en los lugares del trabajo, organizan reuniones y acciones para la preparación de la Huelga Nacional del 14 de Diciembre.

Fotos de la campaña masiva en el centro comercial para informar y organizar a los empleados del comercio y la reunión de los trabajadores migrantes de Bangladesh

Al mismo tiempo en muchas ciudades, el PAME con trabajadores de decenas de sindicatos del sector privado y público han desarrollado iniciativas a apoyar la huelga.

Los Sindicatos en Tesalónica procedieron a una ocupación simbólica del Ministerio de Macedonia - Tracia y levantaron un gran banner llamando los trabajadores a participar en la huelga

Fotos

En Atenas, PAME tomó la iniciativa de protestar a las Oficinas de la Asociación de los Industriales Griegos. Decenas sindicatos "sometieron" a las oficinas de la Asociación de los Industriales Griegos las demandas del movimiento de clase con pinturadas con color rojo :"Salario Mínimo", "Manos fuera de la Huelga", "aumentos salariales", "no a los impuestos". También a la entrada de la Asociación de los Industriales Griegos, los trabajadores han pinturado con color rojo el lema: "Beneficios con sangre de los trabajadores" y "Ley es el derecho del trabajador ".

Fotos

Los trabajadores, la juventud, los desempleados deben responder decisivamente a los capitalistas, al gobierno griego y a la UE con la masiva participación en la Huelga Nacional del 14 de Diciembre, y a las manifestaciones de PAME en todas las ciudades del país.

Suscribir

Send us your email to send you our newsletter.